Y que sería del amor sin ese halo de realismo mágico que nos hace creer que es perfect@, lo mejor sobre el planeta, y seguramente "NUNCA" nos defraudara... Sin eso, no seria amor, sería algo racionalizado, cuantificado, numérico y matemático.. razón tenia nuestro querido Molière: “Fácilmente nos dejamos engañar por aquellos que amamos.”
Que hay de la intimidad, si, esa que es nuestra y solo nuestra, y que oculta lo que no queremos mostrar a nadie, aquella ventana cerrada de aquel pasado oscuro, claro o como sea que dubitativamente llevamos pegado en la frente sin querer que se vea.
Sé que hay maneras de vivir claro está, sin embargo es terrible pensar que un ser humano deja de ser uno para ser parte de otro, realmente da miedo, cumpliendose la leyenda de Platón en la cual los seres humanos somos mitades regadas por el mundo, luego que la ira de Zeus nos hubiera separado al comienzo de los tiempos. Diria Kundera al respecto, "quien pierde su intimidad lo pierde todo!", entonces?, hemos de ser una persona o acaso solo una mitad???...
No hay comentarios:
Publicar un comentario