lunes, 13 de agosto de 2007

Las alas..

Cual es la funcion de los angeles?... cuidar de nosotros, estar alli cual guardian ante cualquier eventualidad.. pero tambien llevarnos al otro lado, infierno, hades como se llame..
Alguna vez en mi infancia soñe que tenia un angel, que me protegia y cuidaba de mi, hasta que la cruel adultez llego, lo olvide y me dedique a producir, a "madurar" y lo que sea...

Eventualmente un dia caminando en las calles de una calurosa ciudad, vi una bolsa plastica volar, confieso que desarrolle cierto fetiche hacia las cosas que volaban, desde una bolsa de plastico, hasta papeles, aves, sucio.. polvo, lo que sea que logre suspenderse en el aire suele provocar un cierta fascinacion, casi hipnotica en mi... en fin... recorde las alucinaciones infantiles en las que podria jurar que veia angeles, hablaban acerca de su trabajo, y lo crueles que eramos los humanos por no reconocer su presencia, al ignorarlos dejan de existir... ahora la pregunta es... si no lo piensas no existe?.. pasara eso con todas las cosas?.. las personas que "amamos", recuerdos, temores, y hasta meritos.. si no piensas en el no existe...?

1 comentario:

Pandacucho dijo...

Pluton existía, incluso antes de que los humanos lo vieran. Así mismo toda la colección de planetas, y seguramente todas esas cosas que aún no hemos visto. Yo diría que todo existe, pero lo ves o no. Así se simple y complicado.

Mi foto
Pais de las maravillas
Elucubrando?, armando, desarmando, cayendo y sintiendo, sintiendo? y teniendo miedo y siendo valiente, y huyendo y peleando... SaluD!!

Guardarme en un texto, huir de la vacuedad..

“El arte no es para los museos, es para el hombre, ¡dentro del hombre!...

Jorge Orteiza

Libros..

  • Asi hablaba Zaratustra
  • Ecce Hommo
  • El Ladron de cuerpos
  • El perfume
  • El Principito
  • ensayo sobre la ceguera
  • La insoportable levedad del ser
  • La nausea
  • La voz de Lila
  • Rayuela

Peliculas

  • 1408
  • Big Fish
  • Closer
  • El lado oscuro del corazon
  • Kingdom of Heaven
  • Lord of the rings
  • Mar Adentro
  • Natural born killers
  • Una casa con vista al mar
  • ya dije Big Fish???