miércoles, 31 de octubre de 2007

En el pais de las maravillas


Imposible creer o dejar de creer en la humanidad, creíble lo que ocurre sin explicación y lo que se explica por si solo, deambulo por allí, trabajo, vivo, pienso, creo, que cliché!.
Hoy llueve y el frío en los huesos científicamente nos deprime, emocionalmente a muchos nos gusta, en fin, depende de cada alma lo que siente o deja de sentir, por cierto, que tan sutil puede ser un papeleo cotidiano?, si, esos que requieren de miles de documentos que ni sabes que debes tener, pero que eventualmente existen y DEBES tenerlos...me impresiona todo, no he perdido esa capacidad, aun miro a las personas con dejo de curiosidad, con esperanza de que son confiables y buenas, y que a pesar de que trabajen en organismos absurdos como aduana, tienen una vida y emociones, desilusiones y cualquier cosa que se nos ocurra.. en fin, realmente desconozco el por que de mis divagaciones.. como se mezcla lo real y la fantasía?, irónicamente en plena cola para la taquilla un hombre dijo: “esto es el país de las maravillas!!”, luego de una carcajada interna me di cuenta que hablaba de mi, de Alicia, y si, realmente me gusta vivir en el país de las maravillas...

No hay comentarios:

Mi foto
Pais de las maravillas
Elucubrando?, armando, desarmando, cayendo y sintiendo, sintiendo? y teniendo miedo y siendo valiente, y huyendo y peleando... SaluD!!

Guardarme en un texto, huir de la vacuedad..

“El arte no es para los museos, es para el hombre, ¡dentro del hombre!...

Jorge Orteiza

Libros..

  • Asi hablaba Zaratustra
  • Ecce Hommo
  • El Ladron de cuerpos
  • El perfume
  • El Principito
  • ensayo sobre la ceguera
  • La insoportable levedad del ser
  • La nausea
  • La voz de Lila
  • Rayuela

Peliculas

  • 1408
  • Big Fish
  • Closer
  • El lado oscuro del corazon
  • Kingdom of Heaven
  • Lord of the rings
  • Mar Adentro
  • Natural born killers
  • Una casa con vista al mar
  • ya dije Big Fish???