domingo, 27 de enero de 2008



Un dia me levanté, cerre , los ojos y olvide como era estar viva.. un dia me desperte entre brazos no tan conocidos, y bañada en vino ajeno, con la hermosa sensacion de no ser de nadie, nunca jamas poseida, nunca capturada, neuroticamente libre. Tan versatil que no tengo identidad, tan perfecta de plano que nadie quiere ser Severino, y yo, Wanda inmortal, letra de Sabines, busco..busco y no encuentro, siempre a medias pero total... iniciando aun despues de haber cursado este grado 30mil veces, siempre como el primer dia, cansada de este destino dislexico, de este perro sin dueño, de ser no siendo..

3 comentarios:

dialgomiguel dijo...

Qué fino.

ADOLFO VÁSQUEZ ROCCA Ph.D. — SEMINARIOS dijo...

Me gusta y Mucho !

Adolfo

La Maga dijo...

Ser no siendo, creo que "esa es la cuestión", nos desata de la jaula del ser y nos deja fluir, pero cuánto cuesta.
Hermosas palabras y hermoso tu blog, gracias por pasar y dejar que te conozca. Un abrazo!

Mi foto
Pais de las maravillas
Elucubrando?, armando, desarmando, cayendo y sintiendo, sintiendo? y teniendo miedo y siendo valiente, y huyendo y peleando... SaluD!!

Guardarme en un texto, huir de la vacuedad..

“El arte no es para los museos, es para el hombre, ¡dentro del hombre!...

Jorge Orteiza

Libros..

  • Asi hablaba Zaratustra
  • Ecce Hommo
  • El Ladron de cuerpos
  • El perfume
  • El Principito
  • ensayo sobre la ceguera
  • La insoportable levedad del ser
  • La nausea
  • La voz de Lila
  • Rayuela

Peliculas

  • 1408
  • Big Fish
  • Closer
  • El lado oscuro del corazon
  • Kingdom of Heaven
  • Lord of the rings
  • Mar Adentro
  • Natural born killers
  • Una casa con vista al mar
  • ya dije Big Fish???