viernes, 3 de octubre de 2008

Sin culpas..





Me despido.. de ustedes, los de la mirada lánguida, los ingenuos de su propia maldad, perdidos, abandonados y desterrados.. les regalo sus recuerdos, el murmullo del sauce, los deseos frustrados, y las deudas, me despido de los que aun sueñan, de los que esperan y de los vacíos... de los llenos de nada, y del que arriesgó todo, del indio, el cerdito, el ángel de un ala, de la grulla, el centauro y el hada que no vuela, del conejo blanco que me llevó a ninguna parte, de Emaleth, de la princesa negra, de la reina celta, y del vikingo monstruoso que degollaba sin pensarlo, y sin culpas...

8 comentarios:

Ali G. dijo...

si asi ha de ser la despedida... espero con ansias el reecuentro,
sin culpa...
pero culpables

saludos geniales

dialgomiguel dijo...

Qué bonito. Gustó mucho a mis sentidos. Saludos.

Exodo dijo...

Grandruida, te tomo la palabra!, gracias mil por pasar.. Migue, creo que es primera vez que pasas por aca.. suelo disfrutar de tu blog.. saludos!!

Nestor Luis Bermúdez dijo...

esta despedida dolió.

Exodo dijo...

el dolor existe por alguna razon querido preterito.. un abrazo lejano..

Anónimo dijo...

Excelente blog. Gracias por la visita. Saludos

Jota O. dijo...

Me suena a que eres la voz de los resignados/olvidados/incompletos, entregándoles un todo: el consuelo y la esperanza, y también sus fracasos. Supongo que al final también cuentan los últimos ¿Qué sería yo sin las veces en que murió alguno de mis sueños?
Saludos Éxodo, estamos leyéndonos.

Jota O. dijo...

Me suena a que eres la voz de los resignados/olvidados/incompletos, entregándoles un todo: el consuelo y la esperanza, y también sus fracasos. Supongo que al final también cuentan los últimos ¿Qué sería yo sin las veces en que murió alguno de mis sueños?
Saludos Éxodo, estamos leyéndonos.

Mi foto
Pais de las maravillas
Elucubrando?, armando, desarmando, cayendo y sintiendo, sintiendo? y teniendo miedo y siendo valiente, y huyendo y peleando... SaluD!!

Guardarme en un texto, huir de la vacuedad..

“El arte no es para los museos, es para el hombre, ¡dentro del hombre!...

Jorge Orteiza

Libros..

  • Asi hablaba Zaratustra
  • Ecce Hommo
  • El Ladron de cuerpos
  • El perfume
  • El Principito
  • ensayo sobre la ceguera
  • La insoportable levedad del ser
  • La nausea
  • La voz de Lila
  • Rayuela

Peliculas

  • 1408
  • Big Fish
  • Closer
  • El lado oscuro del corazon
  • Kingdom of Heaven
  • Lord of the rings
  • Mar Adentro
  • Natural born killers
  • Una casa con vista al mar
  • ya dije Big Fish???