domingo, 1 de febrero de 2009

De Metaficcion


Hay ciudades que tragan y te consumen, y hay gente que lleva una cierta linea de gitano, de inquieto, de emigrante de su propia vida, hay momentos en que miramos alrededor y la ciudad con sus gentes, los mismos olores y sabores las mismas rutinas te han tragado, te las conoces de "Pe a Pa", en mi caso ha ocurrido, un cambio una despedida, un cerrar y volar a donde mejor se respire, resulta ser que ese repiro a veces asfixia, y la necesidad de lo conocido, y de lo que se maneja... se extraña, en esta ciudad hay gente, gente nueva y temerosa de ser descubierta, gente con quien hablas y hay conexiones temporales, hay calor, hay paranoia y parafernalia.. a veces me recuerda al cuarteto de alejandria!.. si!, ese es un buen ejemplo, todo tan accesible y tan dificil de obtener, aca los sueños se cumplen, pero con un precio... Me siento como Stephan Miró en la ciencia del sueño... busco a Stephanie, la busco y no la hallo, y de pronto recuerdo que ya la tuve.. pero está en aquella ciudad aburrida de bosques y frio, y comienzo a soñar, para no estar aqui, y a recordar cosas que no han pasado, y a inventarme todo un complejo mundo donde se lo que ocurrira mientras me alejo mas y mas de la gente.. me aburre todo, todo fastidia, las mentiras me asquean!.. y sueño con llegar "al sitio", que alguien me lleve a casa por favor!.. donde es mi casa?...


Por que tu?.. Porque todos los demás son aburridos. Y porque vos sos diferente.-


2 comentarios:

Viandante dijo...

Aquí estoy! No estaba muerta, estaba de parranda. Estoy de vuelta. Trataré de leer todo lo que no he leído en este tiempo. Me interesa el proyecto, no sé a qué dirección escribirte, en fin... en esta semana te leo con calam y te comento en algunos posteos. Un abrazo

Viandante dijo...

Escríbeme en el acto!!! Cómo que a México, a qué parte? Que te pongo en combinación con mis amigos ya! Si es que coinciden en ciudad, claro. Un abrazo, y mira que hasta envidia me da, que a México lo quiero como no he querido como no he querido ningún país.

Otro abrazo y ojalá que lo quieras como yo lo quise y que te quiera él igual o más!

Mi foto
Pais de las maravillas
Elucubrando?, armando, desarmando, cayendo y sintiendo, sintiendo? y teniendo miedo y siendo valiente, y huyendo y peleando... SaluD!!

Guardarme en un texto, huir de la vacuedad..

“El arte no es para los museos, es para el hombre, ¡dentro del hombre!...

Jorge Orteiza

Libros..

  • Asi hablaba Zaratustra
  • Ecce Hommo
  • El Ladron de cuerpos
  • El perfume
  • El Principito
  • ensayo sobre la ceguera
  • La insoportable levedad del ser
  • La nausea
  • La voz de Lila
  • Rayuela

Peliculas

  • 1408
  • Big Fish
  • Closer
  • El lado oscuro del corazon
  • Kingdom of Heaven
  • Lord of the rings
  • Mar Adentro
  • Natural born killers
  • Una casa con vista al mar
  • ya dije Big Fish???