sábado, 5 de septiembre de 2009

Mientras tanto..


Mientras tanto y con la musa muerta, veo 7 casas desde mi balcon, nadando en brea y reconstruyendo pasados inconclusos para aceptar este presente que no entiendo y desatar un jodido futuro el cual no veo..


Mientras tanto estas feliz, con tu vida y tus sueños que siguieron despues de mi rotundo no, despues de mis miedos infundados, despues de esta cobardia insensata que me alejó de ti.


Quedaron algunos sueños, inutiles claro esta!, y mientra sigo en este mientras tanto se me pasan los dias, las horas, la busqueda, se me escapan los por que, y te sigo extrañando.


Mientas tanto...


Esta pelicula no tiene soundtrack, y este perro no tiene dueño, y este laberinto no tiene minotauro.


Casi olvido que tengo algo, tristezas pesadas, cerveza a montones, tengo olvido del sentir que sentia, tengo nauseas de esto y apatia de aquello, mientras tanto...

2 comentarios:

Francisco Ortiz dijo...

Mientras tanto todo sigue, repica el tiempo y duele la contemplación.
PD: Disculpa que no haya dejado mis palabras en tu blog por un tiempo.

Exodo dijo...

asi es esto no?.. los horarios hacen de las suyas, hasta hace dos meses vivi en otro continente, ahora,estando del mismo lado ojala que los tiempos coincidan... mil gracias por tus palabras..

Mi foto
Pais de las maravillas
Elucubrando?, armando, desarmando, cayendo y sintiendo, sintiendo? y teniendo miedo y siendo valiente, y huyendo y peleando... SaluD!!

Guardarme en un texto, huir de la vacuedad..

“El arte no es para los museos, es para el hombre, ¡dentro del hombre!...

Jorge Orteiza

Libros..

  • Asi hablaba Zaratustra
  • Ecce Hommo
  • El Ladron de cuerpos
  • El perfume
  • El Principito
  • ensayo sobre la ceguera
  • La insoportable levedad del ser
  • La nausea
  • La voz de Lila
  • Rayuela

Peliculas

  • 1408
  • Big Fish
  • Closer
  • El lado oscuro del corazon
  • Kingdom of Heaven
  • Lord of the rings
  • Mar Adentro
  • Natural born killers
  • Una casa con vista al mar
  • ya dije Big Fish???