martes, 31 de mayo de 2011

de carne y hueso..



hoy quiero hablar.. si quiero hablar del apetito, de lo irracional, del deseo carnal, del abrir de las piernas y el cerrar de los ojos que nos hace humanos, quiero hablar del deseo reprimido en carne viva, in the flesh, de aquel que quema y arde, de las sutiles caricias y la penetracion, quiero hablar de la maquina que mueve al mundo.. quiero hablar abiertamente de tu sexo, recordarlo sin morbo, como es.. asi, despierto vivo, exquisito, que me lleva a los comienzos de la vida y que me trae la muerte por instantes, quiero que cada palabra que brote me haga temblar, quiero respirarte en la boca, derretirme en tus manos, olerte completo, que mis manos sean serpientes que te envuelvan en un eterno abrazo, que el dolor no importe, que la gente desaparezca y que solo seamos nosotros y esa cama.. mi cuerpo se estremezca que hasta las esquinas de mis huesos tremen.. te quiero.. te quiero amar, sin miedo, con la piel del alma desnuda, te quiero follar si.. eso tambien, porque con los aÑos ya no reconozco la diferencia, porque cada dia es mas duro sentir, cada vez es mas fria, porque esta rutina me esta matando y quiero sentir de nuevo, ya no exijo nada ya no quiero principes y hadas e historias de amor, quiero ser penetrada sin ninguna compasion sin promesas ni esperanzas ni llamadas al otro dia, solo quiero estar llena de ti, sin preguntas sin explicaciones sin palabras.. solo sonidos, gemidos gruÑidos... joder.. severino y wanda, gala y dali..

No hay comentarios:

Mi foto
Pais de las maravillas
Elucubrando?, armando, desarmando, cayendo y sintiendo, sintiendo? y teniendo miedo y siendo valiente, y huyendo y peleando... SaluD!!

Guardarme en un texto, huir de la vacuedad..

“El arte no es para los museos, es para el hombre, ¡dentro del hombre!...

Jorge Orteiza

Libros..

  • Asi hablaba Zaratustra
  • Ecce Hommo
  • El Ladron de cuerpos
  • El perfume
  • El Principito
  • ensayo sobre la ceguera
  • La insoportable levedad del ser
  • La nausea
  • La voz de Lila
  • Rayuela

Peliculas

  • 1408
  • Big Fish
  • Closer
  • El lado oscuro del corazon
  • Kingdom of Heaven
  • Lord of the rings
  • Mar Adentro
  • Natural born killers
  • Una casa con vista al mar
  • ya dije Big Fish???